martes, 2 de abril de 2013

Filipinas Round 3 - Travel Tour Expo y concierto de Psy



Alohaaa!!

Bueno, bueno, bueno, otra vez por aquí!!! esta vez para hablaros sobre dos eventos en los que estuve.
El primero es que fui al Travel Tour Expo, que es como el Fitur de España, una feria del turismo, a ver si nos salian los viajecitos mas baratos jejeje Estaba hasta arriba de gente y es que ¿¿quien no quiere viajar mas barato???


 Al final no encontramos nada pero al menos vimos diferentes países (casi todos orientales) sin salir del recinto. Muchos de los stands tenia espectáculos típicos del país en plan bailes, gente cantando, tocando instrumentos, etc...


En el stand de Japón, estaban estos dos hombrecillos tocando música tradicional Japonesa :)


Y lo que parecia ser una gyaru ¿? repartiendo folletos, mu bonica ella.


Después de dar unas cuantas vueltas por ahi fuimos a comer al lado, os acordais del centro comercial Mall of Asia que os comenté en la primera entrada? pues ahí, a un restaurante japonés especializado en Katsudon.
Nada mas entrar a mi ya me encantó jajaja la pared era un manga sobre la receta del Katsudon *__*



El orden y la organización impecable, además las bebidas eran refill (me puse fina de Ice Tea xDD)
Después de pedir trajeron esto (sésamo):

Habia que machacarlo hasta hacerlo polvo y luego se mezclaba con esto otro para obtener una salsa bastante rica.


Y por fin nos trajeron la comida


Yo pedí Katsudon relleno de queso con salsa de curry... O_O Creo que se como es el cielo después de probar esto xDDD Además te lo sirven con todo esto que veis, sopa de miso, un poco de ensalada de lechuga y repollo crudo, unas rajitas de pepino y los triangulos que se ven arriba a la izquierda son piña y sandía, muy completo, todo esto por unos 8€, asequible no??

Y enserio, esta buenisisisisismo, se me hace la boca agua cada vez que lo recuerdo...Tengo que volver a comerlo sin duda porque es....uuffff


Antes de irnos pasé por el baño del restaurante y foto obligada xDDD


Imposible aburrirse xDDD Lástima que el retrete no tenía lucecitas ni chorritos de agua jajajaja

Luego ese mismo día por la noche nos regalaron unas entradas para ver a Psy en concierto. Al principio estaba un poco vacio pero después se lleno entero y era un recinto bastante grande, el Psy este no veas que éxito, ya tiene la vida resuelta el hombre.


La entrada era de palco privado con una camarera y baño propio, un lujo vamos xDDD 
Lo mejor es que fue gratis!!


Yo dudaba que ese hombre tuviera mas canciones que el Gangnam Style pero me sorprendió para bien,
 lo pasamos genial, el tío es bastante animado y no paraba de moverse de un lado a otro.



Os dejo un trozo de la actuación del Gangnam para que os hagáis una idea de como fue pero es solo un pequeño trocito porque ocupaba demasiado para poder subirlo entero.


Para terminar os contare una cosa curiosa de Filipinas y es que solo tiene dos estaciones al año, la de lluvias y la de verano, desde junio hasta diciembre mas o menos es la estación de las lluvias en la cual no para de llover en días además muy fuerte, es un poco agobiante porque las lluvias son debidas a tifones y ríos de agua caen por las calles, al menos el agua está calentita jejeje El resto del año se considera verano, mucho sol, muchiiiisimo calor y vacaciones jejeje es curioso que no haga frio nunca, mira que yo soy de calor y sol pero...no se aburriran??

Espero que os haya gustado!!
Hasta aquí la entrada de hoy, próximamente más y mejor!!!

Un saludo y gracias por leerme!!! :D:D:D

2 comentarios:

Sukowe dijo...

Wow! Estás en Filipinas?! o_0 OMG! seguro que está siendo alucinante y como lo cuentas no paraba de leer! jaja me hace gracia ver que PSY sigue trabajando duro! así se hace!
Disfruta al máximo!

またね!

www.sukowe.blogspot.com

Andrés Gutiérrez Sánchez dijo...

Jo! Que fuerte!! En palco privado y gratis!! Pero que bien te lo montas tía! Todas las fotos genial y la comida tiene una pintaza!! Muaaaks!