domingo, 21 de abril de 2013

Filipinas Round 4 - Osaka *___* (parte 2)



Alohaaaa!!!!

Como estais??? Aquí traigo la segunda parte del viaje a Japón :)
Espero que os guste ;)
El mismo día que pasó mi feliz historia con la parejita japonesa, por la noche, fuimos a dar una vuelta por la calle esa que os dije peatonal, andamos y andamos hasta llegar a un cruce ancho que tenia un ligero parecido con Times Square jejeje


Había gente a patadas, casi no se podía ni andar.
Cuando nos asomamos a un puente que había me lleve una sorpresa


La famosa noria de la tienda Donkihote!!! 
Es una tienda (esta tenia 6 o 7 plantas) llena de chorraditas, cosas de belleza, juguetes, algo de ropa, cosas para la casa, comida...parecida al Daiso pero los precios variaban, eso sí, me la esperaba un poco más barata...
Estaba petada y solo pude hacer esta foto...


Si, todo eso era una estantería de pestañas postizas...casi muero cuando lo ví, eso si no eran nada baratas...Para la gente que le guste estas cosas es un paraíso, siempre recordaré esa planta toda ella de productos de belleza xDDDD
Cuando salimos me hice una foto obligada con la noria a lo lejos xD


Después seguimos dando vueltas por ahí y eché algunas fotillos curiosas.


Esto es un restaurante en el que obviamente el plato estrella era el cangrejo xDDD Pero era curioso porque era enorme y se le movían las patas para arriba y para abajo, además estaba super iluminado y resaltaba mucho para atraer a la gente. Echaba una peste de cangrejo a la parrilla que no veas xDD

Entré también a una tienda de mangas, como no xD tenía que ver a los otakus en su salsa


Estanterías y estanterías de mangas por todos lados y la gente ahí de pie leyendo tan tranquila. Por algunos pasillos no se podía ni pasar, pero vamos que no hace falta que te lo compres, vienes aquí y te los lees jajaja
Esa misma noche cenamos way, yo estaba feliz porque la comida me había sentado bien y ya podía degustar todos los platos nipones tranquilamente, bien pues me fui a dormir. A las 6 de la mañana me despierto a causa de mi estómago...la gastroenteritis volvió a las andadas y me jodió, esta vez el viaje a Kyoto...La rabia y la impotencia que me entró fue colosal. Y lo peor es que la culpa fue mía...por comer antes de tiempo pero, si hubierais estado en mi situación que habríais hecho vosotros?? 
Estaba ansiosa por probar todo y los días iban pasando...
Pero en fin, tras pensar largo y tendido llegué a la conclusión de que esta no será mi última visita a Japón, por lo que para la próxima estará incluido el viaje a Kyoto entre otros sitios.

Cuando me encontré mejor decidí salir a dar una vuelta a ver cosas




Colegialas muy monas :)


 Por cierto, parece que a la gente de aquí le gusta mucho ir en bici, había por todos lados y algunos iban demasiado deprisa por sitios donde había muchísima gente casi te atropellaban como no llevaras cuidado.
Curiosamente la mayoría de las bicis estaban sin candado, es una cosa que me chocó bastante,
 que confiados.


Si, esto es una alcantarilla pero no me digáis que no es bonita?? Con su castillito ahí, aunque en la foto se aprecie mal, estaba pintada con colores, que detallistas son.

Investigando y dando vueltas se descubren muchísimas cosas interesantes, esta tienda por ejemplo, era una monada, es una tienda normal en Japón, para una sweet lolita de fuera es algo asombroso xDDD


También encontré un centro comercial que OMG!! Todo de gyarus!!! Entré y lo vi así un poco por encima, después regresé al hotel a descansar un rato. 
Por la tarde me maqueé un poco, por cierto, os enseño una de mis nuevas lentillas, unas Magic Color verdes, me encanta como quedan!! Son super naturales pero a la vez le dan un toque de brillo especial al ojo, preciosas *____*


Y paso a lo interesante, las tiendas...enserio que flipé con todas, las marcas que veía siempre en las revistas, que mil veces había imaginado como serían estaban ahí, delante de mi!!!
Faltaban algunas pero este centro comercial recogía buena parte de ellas: Garula, Glad News, Lip Service, Delyle, D.i.a. , Maison Gilfy, Cecil Mcbee...


 Increíble, además cada dependienta iba vestida según el estilo de la tienda y todas super monas!!
Pero dejando atrás estas marcas que no es que sean mucho de mi estilo pasaré a las más interesantes para mi...


WC!! Una tienda muy colorida y muy alegre como podeis ver jejeje, eso sí, la ropa cara de narices...Pero la dependienta super monina se dejó hacer una foto


No me digais que no parece una muñequita!!!
Y en la planta menos dos, casi en el sótano lo que encontré fue aun mejor...


COCOLULU!!!!! 
Casi me da algo cuando la vi...mi marca japo favorita ays... jajaja además tenían algunas rebajas!!!
Aunque no os lo creáis compré lo justo, porque también era cara de cojo...y quería algunas cosillas que no tenían pero bueno, ya puedo dormir en paz que he pisao una tienda de Co&Lu *___*
Además la dependienta era super bonica!! y muy agradable!! estaba todo el rato riéndose, cuando me vio entrar se acercó y me miró los ojos diciéndome "ahh llevas lentillas" jajaja 
Después de comprar la pregunté si podía hacerme una foto con ella


 Con que poco se puede hacer feliz a una persona jajaja ese día a pesar de no haber ido a Kyoto con mis tíos, al menos yo sola disfruté mogollón descubriendo estas cosillas.
Después de las compras me iba al hotel a cenar mi Aquarius ( ¬¬ ) cuando encontré una tienda del mismo modo de funcionamiento que el Daiso, se llama Seria, madre mía que locura...no os digo más, ya estaba temiendo por el peso de mi maleta xDDD

Y hasta aquí la entrada de hoy, dicen que las terceras partes nunca fueron buenas pero esta será la excepción!!!
Próximamente Osaka parte 3!!!

Un saludo y gracias por leerme!!!! :D

1 comentario:

Patricia dijo...

me alegro un montón de que visitaras Osaka! esa sensación cuando pisas zona kogala en japón... es simplemente genial! me encanta leerte tan emocionada! Poder ver esas tiendas de las marcas con las que siempre sueñas :_D y el dia que pises Shibuya y te plantes delante del 109 verás que sensación tan... no sabría describirla. A mi las dos veces que he ido se me han llenado los ojos de lagrimillas :_)