miércoles, 20 de marzo de 2013

Filipinas Round 2 - Subic



Alohaaa!!

Como estais?? Espero que bien, he notado una creciente subida de visitas a mi blog, me pregunto porque será..xDDD Me alegra mucho que estéis leyéndolo, eso es que tenéis interés en mi, en como estoy y eso o es solo porque queréis viajar y podéis obtener información sobre Filipinas, eh???? 
En cualquier caso me alegro de que lo leáis xDD

Hoy os traigo una actualización de mi visita a Subic.


Subic es una bahía que está al noreste de Manila, a unas 2 horas y pico en coche. Se caracteriza porque hace años era una base militar Americana muy importante (se nota un montón sobre todo en las tiendas con un montón productos americanos).
La familia de mi tia tiene una casita ahí así que muchos fines de semana nos vamos a disfrutar de la tranquilidad que hay en Subic (nada que ver con Manila que es peor que Madrid centro).

Esta es la susodicha casa, mola ehh, ahí en mitad de la selva jajaja Aunque a mi personalmente lo que mas me gusta es esto...


 Estar bañandote en la piscina con este paisaje...y encima con hidromasaje OMGGGG


 Jajaja ahi estoy disfrutando un poquito, eso si, con la cara tapada porque salgo horrible no, lo siguiente xDDD
 Aunque sin duda los que mas disfrutan son mis primos, como peces en el agua no hay quien les saque de la piscina.
Por la noche...


Y estas son las vistas desde la casa


Este árbol no se los años tiene pero es inmenso, imaginaos la valla esa que hay a la derecha de la foto, pues eso es mas o menos el tamaño de una persona, es increíble además de bonito, la foto se queda pequeña a su lado.




Antes de cenar, solemos ir a dar una vueltecilla por ahí, incluso algunas veces después de cenar.
 Os comentaré algo sobre las horas de comer aquí, la gente se levanta sobre las 6:30-7:30 todos los días (incluido los fines de semana, aunque esos días a lo mejor te levantas tarde, sobre las 8...xDD) se come a las 12-1 y se cena a las 7 aprox. Imaginaos cuando llegué como me sentó todo eso...menos mal que ahora ya me he acostumbrado pero no digáis que no es raro xDDD
Bueno a lo que iba, este es el puerto atardeciendo de Subic.


Y justamente el primer fin de semana que vine estaban celebrando el año nuevo chino, y en el club náutico hubo una especie de exhibición.


Aquí unas fotillos de los paisajes de la vuelta a casa.



Y os pongo una foto de mi cara, por si se os ha olvidado xDDDD (Tengo los ojos achinaos ya??)


Pues es todo por hoy, nunca pensé que escribiría tan amenudo en el blog xDDD

Un saludo y gracias por leerme a todosssss ;D



No hay comentarios: