viernes, 27 de mayo de 2011

De prácticas

Buenas a tod@s!!!!

La actualización que traigo hoy es acerca de mi vida profesional jeje recientemente (en abril pa mas señas) "acabé" el ciclo superior de Realización de Audiovisuales y Espectáculos, cosa que me da una tremendísima pena ya que estos dos años me lo he pasado de putisima madre y he conocido a gente estupenda. Creo que en mis años de estudiar nunca habia congeniado tan bien con casi toda la clase en plan de vernos muchas veces incluso fuera de las clases y puedo decir que he hecho AMIGOS (al menos yo los considero asi) y no solo compañeros. Además uno en particular es mucho mas que un amigo ^///^
Fiestas, celebraciones, algún problemilla por ahi, cenas, guerras de patatas jajaja y demás cosas han pasado estos dos años y todo siempre con buen humor y alegría que es una de las cosas que más nos caracteriza en la clase.
Aún recuerdo el dia de la presentación y el primer dia de clase cuando os miraba y solo veia gente extraña y en lo que se ha convertido despues, chic@s que sepais que sin vosotros (todos habeis aportado algo especial que os caracteriza) el curso no habría sido el mismo.
Antes he puesto "acabé" entre comillas porque aún me queda terminar las prácticas para poder tener mi título, y bueno, ya llevo casi dos meses, acabo dentro de poco y la verdad es que se me está haciendo un poco pesado. Las prácticas son algo que todo el mundo desea al empezar a estudiar porque se supone que es lo mas divertido y toqueteas todo y tal, pero para mi no estan siendo como yo esperaba. Me tratan muy bien pero creo que no estoy aprendiendo demasiado pero bueno, en fin, tengo la esperanza de que al terminar esto encuentre un curro por fin de esto y me dedique a ello que ya es hora jajaja aunque la crisis está jodia y más en este mundillo pero habrá que hacer un esfuerzo grande.
Y después de esta super entrada (estoy inspirada hoy xDDD) me despido ya, seguiré en mi línea de escribir de pascuas a ramos pero aquí estaré ^___^

Gracias por leerme!! ;)

1 comentario:

Patricia dijo...

las prácticas son siempre un asco, casi nadie aprende nada de ellas y encima muchas veces se aprovechan de ti u_u muchos besos guapa espero que la vida te siga sonriendo ;)