domingo, 30 de enero de 2011

Después del Japan Weekend...

Hola!!! bueno bueno, mi actualización no es del Japan (que está siendo este fin de semana) ya que en el Blog de Kenashi proximamente habrá una (http://kenashicircle.blogspot.com/), sino de lo que pasó después.
Me fui con unos amigos a una tienda de productos asiaticos y nos volvimos locos comprado cosillas jajaja os dejo algunas de las que me compré yo ^___^

Galletitas de Pooh: No me gusta mucho Winnie pero era tan mona la caja y ademas las galletitas eran rellenas como de crema de leche y estaban bueníiisimas!!

Ramen: No podia faltar jeje hace mucho además que no lo como y me apetecía mucho, de pollo y de ternera :)

Palitos de galleta para mojar de fresa y chocolate: Imposible resistirse a esto jajaja Hello Kitty es IREESISTIBLE jajaja aún no lo he probado pero seguro que está tremendo!!

Bebida de te verde: La verdad es que me lo compré porque la botella me gustó pero también tenía curiosidad en probarlo asi que me lo compré y la verdad es que está bueno, sabe como el nestea pero mas suave como agua con un toque de infusión.

Galletas de la suerte: Al fin las encuentro!!! siempre he querido comerme una y encontrar dentro un mensajito que dijera mi futuro y por fin las encontré!! ya me comí una y sabe como el barquillo de los helados aparte del mensajito jejeje

Bueno y eso es todo por hoy, otro dia mas y mejor, gracias por leerme ;)

3 comentarios:

Ayu dijo...

aiiis que mono todo *_*
Me encanta lo de winnie <3
Un beso guapa

Izu :3 dijo...

kiero eso de kitty!!! lo kiero!!!

Laura Shiva dijo...

ummmm cuantas cosas ricas!