sábado, 2 de julio de 2011

Regalos de cumple


Hola a tod@s!! Lo prometido es deuda y ahora que tengo un poco de tiempo libre he decidido hacer la entrada de los regalos de cumple. Ya se que ha pasado mucho tiempo pero no he tenido todos los regalos hasta hace poco y bueno también lo vas dejando y pasa lo que pasa jejeje
Por fin terminé las clases, prácticas y todo!! estoy oficialmente de vacaciones por fin!! Ahora a buscar curro como loca para labrar mi futuro que según va el pais lo veo muy oscuro jajaja
En fin, no me enrrollo más y os presento mis presentes :P






Y este año ha sido el año de las pulseras jajaja mis familiares se han puesto de acuerdo para regalarme lo mismo xDDD weno, así tengo para ir cambiando jejeje








También me han regalado la colonia de Mango "Lady Rebel", la verdad es que huele bastante bien ^^ Las colonias nunca fallan jajaja









Otro de los regalos estrella de los cumples jejeja ropa! en este caso una camiseta de estas que cae por un hombro que me encantan y además me apetecia tener una de rayasy unos pantalones básicos pero muy útiles porque pegan con todo :)





Si!! unas circle lenses nuevas!!! Izu y yo hicimos un pacto, ella me regalaba unas y yo a ella otras y así fue. Las mias son las Barbie King Size Aqua y la verdad es que son una maravilla, son bastante cómodas y hacen el ojo bastante grande, estoy encantada con ellas, la primera vez que me las puse y me miré al espejo me recordé a un anime jaja parecía un dibujo animado!! me hizo mucha gracia ;)





Unas chanclas que nunca vienen mal y además moradas no tenía ningunas^^











Unos cuantos pósters personalizados, me encantan todos, son geniales!! mi chico y mis compis de clase son unos artistas!!!








Mi gatito esqueleto Rae, bautizado así por el ciclo superior que acabo de terminar, me gusta un montón y además siempre había querido tener uno, es monísimo!!!






Mi novio me regaló una cámara compacta nueva!! q ya era hora de que cambiara la mia (tenia 3,2 mpx) y esta es de 16!! gran cambio no?? Encima morada, la foto no la hace justicia porque es super bonita *___*





También un regalo suyo aunque en realidad no es de cumple jajaja pero me lo regaló poco después asique lo considero regalo de cumple:) Tengo quincemil neceseres pero este es realmente kuki!!!






Este regalo si que no me lo esperaba para nada, porque además las personas que me lo regalaron no tienen mucha idea de estas marcas y realmente ni se me habría pasado por la cabeza pensar que me iban a regalar unas chanclas de Co&Lu, me encantan!!!






Y por último pero no menos importante, el regalito de Wataru por la compra de las chanclas jajaja me gusta mucho tb, es muy de mi estilo y pega mucho con las chanclas!! :D




Bueno, y eso es todo, espero que os hayan gustado, este año he debido ser super buena porque han sido unos regalazos, Mil gracias a todos por alegrarme la vida con estas cosas jejeje

Hasta la próxima actu y gracias por leerme!! ;)

viernes, 3 de junio de 2011

Happy Happy 26 Birthday!!!




Buenas a tod@s!!!



Hoy actualizo con la entrada de un acontecimiento anual como viene siendo habitual....el Cumple Twin de Izu and Me!!!
Fue el pasado 28 de mayo que casualmente cayó en sábado y no podiamos dejar pasar esa oportunidad, aunque andamos bastante ocupadas con temas de estudios y prácticas un cumpleaños es un cumpleaños y decidimos salir a celebrarlo por todo lo alto (tarta de donuts incluida xDD).
Quisimos hacer una fiesta temática como viene siendo habitual en nuestras fiestas cumpleañeras y elejimos la opción "Deep Purple", todos de morado jejeje
Gracias a la gente que vino por asistir y hacer que nos lo pasemos tan bien!!! Aunque eché de menos a alguien que no puedo venir...
Y eso es todo, próximamente los regalos que son unos cuantos y todos super bonitos!!! Aqui os dejo unas fotillos del día.


Y una fotillo de mi outfit ^__^ Hasta prontoooooo!!!!




Gracias por leerme!!! ;)

viernes, 27 de mayo de 2011

De prácticas

Buenas a tod@s!!!!

La actualización que traigo hoy es acerca de mi vida profesional jeje recientemente (en abril pa mas señas) "acabé" el ciclo superior de Realización de Audiovisuales y Espectáculos, cosa que me da una tremendísima pena ya que estos dos años me lo he pasado de putisima madre y he conocido a gente estupenda. Creo que en mis años de estudiar nunca habia congeniado tan bien con casi toda la clase en plan de vernos muchas veces incluso fuera de las clases y puedo decir que he hecho AMIGOS (al menos yo los considero asi) y no solo compañeros. Además uno en particular es mucho mas que un amigo ^///^
Fiestas, celebraciones, algún problemilla por ahi, cenas, guerras de patatas jajaja y demás cosas han pasado estos dos años y todo siempre con buen humor y alegría que es una de las cosas que más nos caracteriza en la clase.
Aún recuerdo el dia de la presentación y el primer dia de clase cuando os miraba y solo veia gente extraña y en lo que se ha convertido despues, chic@s que sepais que sin vosotros (todos habeis aportado algo especial que os caracteriza) el curso no habría sido el mismo.
Antes he puesto "acabé" entre comillas porque aún me queda terminar las prácticas para poder tener mi título, y bueno, ya llevo casi dos meses, acabo dentro de poco y la verdad es que se me está haciendo un poco pesado. Las prácticas son algo que todo el mundo desea al empezar a estudiar porque se supone que es lo mas divertido y toqueteas todo y tal, pero para mi no estan siendo como yo esperaba. Me tratan muy bien pero creo que no estoy aprendiendo demasiado pero bueno, en fin, tengo la esperanza de que al terminar esto encuentre un curro por fin de esto y me dedique a ello que ya es hora jajaja aunque la crisis está jodia y más en este mundillo pero habrá que hacer un esfuerzo grande.
Y después de esta super entrada (estoy inspirada hoy xDDD) me despido ya, seguiré en mi línea de escribir de pascuas a ramos pero aquí estaré ^___^

Gracias por leerme!! ;)

domingo, 30 de enero de 2011

Después del Japan Weekend...

Hola!!! bueno bueno, mi actualización no es del Japan (que está siendo este fin de semana) ya que en el Blog de Kenashi proximamente habrá una (http://kenashicircle.blogspot.com/), sino de lo que pasó después.
Me fui con unos amigos a una tienda de productos asiaticos y nos volvimos locos comprado cosillas jajaja os dejo algunas de las que me compré yo ^___^

Galletitas de Pooh: No me gusta mucho Winnie pero era tan mona la caja y ademas las galletitas eran rellenas como de crema de leche y estaban bueníiisimas!!

Ramen: No podia faltar jeje hace mucho además que no lo como y me apetecía mucho, de pollo y de ternera :)

Palitos de galleta para mojar de fresa y chocolate: Imposible resistirse a esto jajaja Hello Kitty es IREESISTIBLE jajaja aún no lo he probado pero seguro que está tremendo!!

Bebida de te verde: La verdad es que me lo compré porque la botella me gustó pero también tenía curiosidad en probarlo asi que me lo compré y la verdad es que está bueno, sabe como el nestea pero mas suave como agua con un toque de infusión.

Galletas de la suerte: Al fin las encuentro!!! siempre he querido comerme una y encontrar dentro un mensajito que dijera mi futuro y por fin las encontré!! ya me comí una y sabe como el barquillo de los helados aparte del mensajito jejeje

Bueno y eso es todo por hoy, otro dia mas y mejor, gracias por leerme ;)

viernes, 31 de diciembre de 2010

HAPPY NEW YEAR KAWAII!!!!


Hola a todos!!!

He vuelto al blog por navidad, como los turrones jejeje

Llevo una vida ajetreada y no tengo tiempo ni de respirar casi, pero weno no me enrrollo mas.

La actualización que traigo hoy es para despedir el año de una manera muy mona!!

Con estos soportes para el movil, mp3, etc...tan kawaiis *___*

Son ideales para hacer un regalito de reyes a amigos, familiares...o a ti mismo!! Tengo una cantidad limitada y en los cuatro colores que podeis ver en la foto (rosa, azul, verde y blanco-amarillo).

Y por solo 3€ pueden ser tuyos!! (los gastos de envio van a parte pero es solo 1€ mas ^^)

Asi que si te interesa dejarme un comentario y os explico como hacemos los pagos.

Y no me enrrollo mas, espero q paseis una feliz noche y que entreis con buen pie en el año que llega.

Un beso a tod@s!!!

jueves, 30 de septiembre de 2010

Intento de vuelta 2 xDD

Buenassssssssssss, uff madre mia todo lo q ha pasao y yo aki sin actualizar, la verdad es que me he pegado un verano padre de aqui para alla, de fiesta en fiesta y aprovechandolo al máximo todo asi y ademas añado q soy muy vaga para escribir aki...sorry ^___^U
Pero intentare actualizarlo mas de vez en cuando poniendo alguna chorradilla aunque sea jejeje

Gracias por leerme!!!!

Un beso a tod@s!!!

domingo, 9 de mayo de 2010

De vuelta al blog!


Hola!!!! weno, hacía mucho que no actualizaba esto jajaja estoy bastante ocupada ultimamente con exámenes, prácticas y demas cosas...perdonar que lo tenga tan olvidado pero aun me queda mucho q aprender para poder dejar esto a mi gusto y eso, asique intentare actualizar poco a poco lo antes posible xDDDD para contaros las cosillas que me van pasando ^^

Ahora en las clases (para los que no lo sepan estoy estudiando un ciclo formativo de grado superior de Realización) estamos haciendo practicas del Adobe Encore, que es para crear menus de DVD´s y cosas asi y aqui estoy liada haciendo cosillas para mi grupo de clase, esto es nuestro menu, adivinais quien soy? jajaja En fin, ya pondre mis practias y esas cosas ^^

Gracias por leerme, nos vemos en la siguiente entrada ;)