viernes, 23 de septiembre de 2011

Compras!!!




Aloha a tod@s!!!!
Hacía unos mesecillos que no actualizaba pero he estado liadilla con el trabajo y demás cosas ^__^ pero ya he vuelto y traigo una actualización de compras :)


El miércoles me fui de compras con la señorita Izumi, que hacia mil años q no íbamos de compras, y nos lo pasamos en grande, estuvimos en el Plenilunio dando vueltas por todas las tiendas y haciendo mil chorradas como es costumbre en nosotras, véase un video en el facebook y foto a continuación xDDD


El mejor momento del dia se lo llevó cuando estabamos en el probador del primark, Izu intentando meterse unos vaqueros de la parte del tobillo y yo cambiando un bikini de wonder woman porque fuera entero de estrellas xDDD estuve llorando de la risa un buen rato, increible xDDDD aun me río cuando lo recuerdo jajaja y por supuesto no podía faltar una mini sesión de fotos propia de nosotras xDDD

Mi outfit :) ese dia me levanté con ganas de cambiar un poco de estilo y este fue el resultado


También nos pusimos a jugar en los probadores cogiendo cosas q no ibamos a comprar pero si a probar jajaja
Jersey Oso del Oysho que es una monada cualquiera de los dos, pero aparte de un poco caro, pica! T_T

También vimos una colección que ha sacado nueva el Bershka en plan instituto americano y quisimos hacer la prueba de ver como quedaba jajaja a mi me moló un montón!!


Y claro, después de todo ese ajetreo de ropa nos entró hambre, asi que hicimos un descansete y comimos en un buffet asiático, como es lógico nos pusimos hasta las cejas xDDD


Y para terminar os dejo unas fotillos de las cosas que cayeron ^__^

Unas manoletinas negras que siempre vienen bien llevar en el bolso una noche de fiesta jeje Son del Primark


Esto fue amor a primera vista, Izu y yo nos enamoramos de estas camisetas, las habia en varios colores y con distinto dibujo, yo opte por esta gris ya que tengo pocas cosas grises ^^
Es del Shana.

Un jersey de tipo instituto americano que me gustó mucho e Izu me convención para comprarmelo jejeje

Un gorrito con megapompon jejeje tenia ganas de un gorro caido y vi este en el Primark y no pude resistirme, además me gusta mucho como queda :D


Y aquí el famoso bikini jajaja asi quedó despues del cambio, muy monoso, aunque aun tengo que esperar un año para estrenarlo jajaja pero bueno, esperaré fue todo un chollazo!!



A continuación os pongo como era el bikini originalmente jajaja Ha mejorado verdad??


Ahora os pongo otras dos adquisiciones que hice el día siguiente que me encantaron :D

Botas de agua zebrosas!!! yupiii hacia muchísimo tiempo que buscaba unas pero que fueran de precio razonable (40 euros no lo es xDD) y por fin encontré estas que me gustaron nada mas verlas, había muchos modelos pero las de cebra me encandilaron y ale, pa casa jejeje


Y hablando de cebra...este cuadernillo con boli a juego del Blanco que también me enamoró nada mas verlo. Iba a esperar porque vendían fundas para la Blackberry a juego pero eran caras y encima de este modelo no las habían traído asi que dije "que le den a la funda y pa casa el bloc y el boli" jajaja


Y creo que no me dejo nada mas, hasta aquí mi entrada de hoy que es la mas larga que había hecho hasta ahora jajaja, sed buenos y disfrutar!!

Gracias por leerme ;)

3 comentarios:

Ran dijo...

que chulas las compritas !!, me encanta el jersey tipo americano y las botas de agua (yo tb quiero unas baratas)

venid ya y las 2 juntas para que podamos ir las tres de compras T_T

Anaïs dijo...

Qué monas!me encanta la segunda foto xD!la camiseta de shana es muy chula me gusta!

Anaïs dijo...

Sí!! es de este año ahora están sacando muchos modelos de camisetas y pantalones con las letras de co&lu en kanjis :D